Hay un dicho que asegura que el conjunto es superior a la suma de las partes.

Por ejemplo: si tienes una foto, tienes una foto. Y si tienes dos fotos, tienes una foto, dos veces. Y si tienes tres fotos, tienes un lío. Pero si tienes 14 fotos… entonces lo que tienes es un espectáculo.

Y así, un espectáculo, es nuestro súper portafotos mural múltiple de 14 fotos, que se cuelga de la pared estilo Cinemascope (los que no sepáis que es el Cinemascope, preguntarle al abuelo).Portafotos múltiple de 14 espacios

Es un portafotos múltiple tan impresionante que vas a flipar más que Charlot vestido con la ropa del payaso de Micolor.

Te gustará tanto que ya te podrás deshacer de tu flamante tele de alta definición de ochocientas pulgadas porque ahora te pasarás las veladas con tu cubo de palomitas mirando a los retratos.

Además, con catorce ventanas puedes poner a todos tus seres queridos, e incluso, si te sobra algún espacio, a tu familia.

Se puede colocar horizontal o vertical y es más ligero que el cerebro de Homer Simpson. Las fotos están protegidas por láminas plásticas, de modo que nunca vas a tener que lamentar cristales rotos en caso de que los peques lo usen como diana para jugar a los dardos.

Portafotos de pared de 14 espaciosEste fantabuloso portafotos lo tienes en latiendawapa, mientras no se agote, junto con muchas más cosas chulas.