¡Ah! Qué gusto da que todos los miembros de la familia ayuden en la cocina. Que colaboren, que echen una mano al cocinar, que arrimen el hombro, que recojan, que… ehhh… perdón… ¿qué…? ¿cómo dices…? ¿que en tu casa no ayuda ni el perro? Vaya.

¿Que la actividad más compleja que realizan en tu cocina es abrir y cerrar la nevera? ¿Que el ejercicio físico más fuerte que les has visto es el de sacar la chapa de la cerveza…? Mhhmmm… Qué terrible. En fin, siempre te queda preguntarles si los vagos van solos al infierno o les vienen a buscar…Báscula digital para cocina

En cualquier caso, no te preocupes: como siempre, latiendawapa viene en tu ayuda. Porque para echarte una mano en la cocina tenemos mil y una cosas.

Y el día que te veas con un desconcierto más grande que una abeja con alergia al polen no tienes más que echar mano de nuestros utensilios de menaje y cocina.

Ellos sí que son fieles. Ellos sí que ayudan. Ellos sí que no se quejan. Y además, son guapos, limpios y bien hechos, y no es por comparar, ¿eh?

Aquí te ponemos unos pocos ejemplos: tabla y cuchillo de cortar, juego de boles, latas, batidores, básculas de cocina… pero hay muchos más. Los puedes consultar todos en el departamento de cocina de la tienda.

Y la próxima vez que se ofrezcan a ayudarte haz lo siguiente: encárgales que metan las burbujas en la botella de champán.

Y tú, a lo tuyo: a usar el menaje de cocina de latiendawapa. Para que sea todo un poco más fácil.