Igual el título de este post te ha parecido un jeroglífico y te habrá dejado en un mar de dudas. Pero es que la vida es así, llena de dudas y paradojas.

Por ejemplo: si tu prima Celsa cambia de nombre, pasaría a ser excelsa? ¿La presión se mide en bares o en cafeterías? ¿Leonor ya sabe que los Reyes son los padres?

Ayyy… qué dudas.

Por eso necesitamos certezas en esta vida. Y por eso hoy latiendawapa os trae nuestros nuevos cuadros de cristal templado fotoimpreso de gran formato sobre los que no os va a caber ninguna duda: son los cuadros más impresionantes, rutilantes, radiantes y varias cosas más que acaban en -antes que vais a ver en vuestras vidas.

Cuadro de cristal con foto de aviónSon tan espectaculares que los usan en el Cielo para decorar la sala de espera y en el Infierno para que los malos vean lo que se están perdiendo.

Su secreto radica en varios factores: en primer lugar su gran formato, tanto en proporción 4:3, aptos para cualquier pared, o en formato apaisado, ideales para cabeceros de cama o para encima de los sofás.

En segundo lugar, la impresionante selección de fotografías e imágenes, en blanco y negro o en color.Cuadro apaisado cristal

Y en tercer lugar el extraordinario brillo que le confiere el cristal, que hace que el cuadro literalmente se salga de la pared, o que parezca que has abierto la ventana a una nueva dimensión (de hecho, lo está investigando Iker Jiménez).

El cristal es grueso (4 mm.) y templado, lo que no significa que no esté ni frío ni caliente, sino que ha sido sometido a un tratamiento térmico para aumentar su resistencia. Así que tranquilos: no se va a romper.

Estos cuadros están aterrizando estos días en nuestro departamento de decoración. Así que date prisa y abre una ventana con el cristal templado.