Si pensáis que elegancia tiene cuatro sílabas, va a ser que no. Resulta que latiendawapa ha descubierto que tiene cinco. Fijaos: es-tan-te-rí-a.

Y no podía ser de otra forma, ya que esta preciosa estantería metálica auxiliar que os presentamos hoy tiene cinco estantes, uno por cada sílaba.

Pequeña estantería de cinco estantesSe trata de un pequeño mueble auxiliar absolutamente divino. Es una estantería tan sofisticada que de pequeña, en lugar de nanas le cantaban sinfonías de Béla Bartók.

Y te gustará tanto que si tuvieras que llevarte sólo dos objetos a una isla desierta, elegirías este. (El otro es el móvil, naturalmente… y tu pareja no cuenta como objeto).

Es una estilosa estantería fabricada con baldas y barras de metal, en una sola pieza de 92 cm de alto y esquinas redondeadas, que ha sido diseñada para hacerte un gran servicio en cualquier pequeño espacio, pared desatendida o recibidor con inquietudes estéticas.

A cambio, pedirá muy poco: que la mires -perdón, que la admires- de vez en cuando. Y que le coloques encima cosas bonitas, pero eso no es problema si habitualmente compras en latiendawapa. Como debe ser.

Aquí puedes ver ésta pequeña gran estantería y otros muebles auxiliares muy chulos. Estantería auxiliar con curvas