Hay que admitirlo: el color negro tiene algo especial.

Por ejemplo: puedes ver un Lamborghini de color pistachito y sí, no te vamos a negar que tiene su punto. Pero elegante, lo que se dice elegante de verdad, es en color negro.

Negro como una pantera o como los agujeros de las galaxias. Como el caballo negro de Santiago, como las rayas impares de las cebras o como el alma del Dr. Maligno. Como tu humor un lunes por la mañana, como el blues o como la ropa de Simeone… el caso es que el negro mola.

Cajonera con cajones plásticosY por eso estas cajoneras metálicas con cajones de plástico que os traemos hoy son negras. Pero de cuerpo entero ¿eh? De pies a cabeza. Estructura y cajones, cuerpo y alma.

Y os preguntaréis ¿por qué el negro es tan elegante? Nadie lo sabe. Como tampoco nadie sabe por qué los errores son crasos o a qué sabe el papel de lija. Ni falta que hace.

Mueble cajonero de cocina o bañoEl hecho es que para encontrar algo negro y con más estilo que esta cajonera tienes que irte a Denzel Washington.

Así, que si encontrar los colores adecuados para decorar te está costando más trabajo que enamorarte de Espinete, no lo dudes: pásate al color negro.

Ven a latiendawapa y navega por estas elegantes, sobrias, esbeltas, discretas y negras cajoneras de cocina y baño. Todos los detalles, modelos y precios los puedes encontrar pinchando aquí. Y de paso, puedes navegar por muchas otras cajoneras y estanterías chulas.Cajonera negra de plástico y metal