Hay que admitirlo: el color negro tiene algo especial.
Por ejemplo: puedes ver un Lamborghini de color pistachito y sí, no te vamos a negar que tiene su punto. Pero elegante, lo que se dice elegante de verdad, es en color negro.
Negro como una pantera o como los agujeros de las galaxias. Como el caballo negro de Santiago, como las rayas impares de las cebras o como el alma del Dr. Maligno. Como tu humor un lunes por la mañana, como el blues o como la ropa de Simeone… el caso es que el negro mola.
Y por eso estas cajoneras metálicas con cajones de plástico que os traemos hoy son negras. Pero de cuerpo entero ¿eh? De pies a cabeza. Estructura y cajones, cuerpo y alma.
Y os preguntaréis ¿por qué el negro es tan elegante? Nadie lo sabe. Como tampoco nadie sabe por qué los errores son crasos o a qué sabe el papel de lija. Ni falta que hace.
El hecho es que para encontrar algo negro y con más estilo que esta cajonera tienes que irte a Denzel Washington.
Así, que si encontrar los colores adecuados para decorar te está costando más trabajo que enamorarte de Espinete, no lo dudes: pásate al color negro.
Ven a latiendawapa y navega por estas elegantes, sobrias, esbeltas, discretas y negras cajoneras de cocina y baño. Todos los detalles, modelos y precios los puedes encontrar en la tienda. Y de paso, puedes navegar por muchas otras cajoneras y estanterías chulas.