Se suele decir que en el término medio está la virtud. Claro que también hay quien opina que en el término medio lo que está es el aburrimiento, mientras que otros creen que en el término medio está el jueves y Luis Enrique piensa que está Sergio Busquets.

Sea como sea, en latiendawapa hemos descubierto que todos los de arriba están equivocados: lo que está en el término medio son… las nuevas alfombras reversibles de hilo medio.

Alfombra en color blancoOs hemos hablado extensamente hace poco de las alfombras reversibles de hilo corto y de sus hermanas las de hilo largo, así que el que llegaran las alfombras de hilo medio, realmente, era sólo cuestión de tiempo. Como el meteorito que mató a los dinosaurios.

Pero estas alfombras no vienen a matar a nadie, sino a todo lo contrario: a alegrar tus habitaciones y ponerlas más contentas que el tipo del anuncio de la lotería después de pagar los 21 euros.

Son alfombras flexibles pero con cuerpo y que, como los retratos de Picasso, tienen dos caras en una sola pieza. O sea, que le das la vuelta y por el mismo precio ya tienes otra alfombra igual.

Esta nueva colección de alfombras recién aterrizadas están fabricadas con una trama de algodón sobre la que se trenza un denso hilado de poliéster de 15 mm de largo que le da mucha vida, con un brillo y una apariencia que ya quisieran para sí alfombras de mucho más porte.

Por supuesto, tienen más colores que una tienda de gominolas y llegan con un montón de medidas, desde las pequeñas para los lados de la cama hasta las grandes para llenar salones y habitaciones.

Pero lo mejor es que los detalles los veas en la tienda web, que para eso está. Y mientras tanto, puedes pinchar en las fotos para verlas en detalle y activar la presentación. ¡Que os gusten!