Este biombo que os traemos hoy hace un gran papel. Pero bueno de verdad, ¿eh? No un papelón como la Selección en el Mundial, sino algo así como el papel de Bogart en Casablanca.

Biombo de tres hojasDe hecho, si se presentara a los Oscar estaría nominado en la categoría de mejor biombo, porque hace un papel casi tan bueno como un papiro egipcio.

Se trata de nuestro nuevo biombo de madera y papel. Como veis, es de estilo japonés, minimalista, y nos presenta un grueso marco de madera complementado con una retícula de láminas más finas que dan soporte a las hojas de papel de arroz.

Su estructura de rejilla forma más cuadros que el Museo del Prado y la delicadeza del papel permite filtrar la luz, pero no las formas, creando muchas y sugerentes opciones de decoración.

Biombo de papel de arrozEs un biombo que huye de estridencias. O sea, que es como un coche tuneado, pero al revés. Su rollo es ir de tranquilo, como un fin de semana en el campo. Y si pudiéramos auscultarlo, veríamos que tiene menos pulsaciones por minuto que Iniesta dando un pase de gol.

Esta maravilla presenta tres hojas de 47 cm de ancho cada una, con lo que nos salen casi 130 cm de biombo. Y con una altura de 180 cm la verdad es que tiene un buen tipito.

Decora, divide ambientes, filtra la luz, es plegable… realmente es que lo tiene todo. Si quieres verlo en detalle, aquí lo tienes, y si quieres ver otros biombos chulos puedes pinchar aquí.