Mhhmmm… ¿hoy va de manzanas la cosa?
Gracias por preguntar: efectivamente, hoy en latiendawapa presentamos una manzana portallaves de pared. Es que nos hemos propuesto demostrar que las manzanas tienen mil y un usos distintos.

Ya. A mí se me ocurre hacer compota, pero por lo que veo me parece que con esta manzana en particular, como que no…
Efectivamente: veo que es un observador muy perspicaz. No es que no lo pueda intentar, pero seguramente la compota le quedaría así como una especie de limadura de hierro fundido caramelizada que no pasarían ni en Top Cheff… no se lo recomiendo.

Ya. Entonces ¿de qué se trata?Aplique decorativo manzana
Muy sencillo: esta manzana es un estupendo, magnífico y fastuoso aplique portallaves metálico de gran formato con siete ganchos y estilo envejecido.

¡Ah…! y ¿no tenían un nombre más corto?
Bueno; si lo compara con todos los nombres de la Duquesa de Alba tampoco es tan largo. Además, este colgador guardallaves necesita un nombre tan grande como su estilo y elegancia.

Vale. Y dígame… ¿me servirá para pegarlo como icono en la parte de atrás de la tablet?
No; seamos sinceros: para eso no vale. Más que nada porque como es de gran formato, mide nada menos que 65 cm de ancho, más de 5 cm de fondo y pesa más de 2 kg. De hecho, para encontrar una Gran Manzana mayor que esta tienes que irte a Nueva York.

Ya entiendo. Y… si no se puede hacer compota ni pegarla a la tableta ¿para qué sirve?
Muy sencillo: como un espléndido, original, bello y decorativo colgador. Para llaves es perfecto, pero tampoco le va a hacer ascos si cuelga el abrigo, la bufanda o el paraguas. Y aun le digo más: si lo utiliza únicamente como cuadro para vestir paredes le quedará más brillante que la calva de Don Limpio y más chulo que un ocho con tirantes.

¿Y dónde lo puedo ver en detalle?
Esa me la sé: mientras no se agote, pinchando aquí.

Y una última duda: ¿quién le mordió el trozo que falta?
Ehhhh…Portallaves metálico 65 cm