Hoy os presentamos  nuestros nuevos taburetes metálicos multicolores.

Son los bancos preferidos por Banco Central Europeo, y no es de extrañar: son estables, resistentes, no cuestan miles de millones de euros, y lo más importante, no necesitan rescates.

Los taburetes son una pieza de mobiliario más clásica que el peinado de Manolo Escobar. Y tal vez por eso no les concedemos mucha importancia, aunque son muebles auxiliares muy interesantes.

Taburetes de coloresPor ejemplo, es el único ser de tu casa que no se queja cuando le pones el trasero encima, lo cual es muy sufrido por su parte y muy de agradecer. Incluso lo pisas y nada, ni se inmuta.

También mantienen una relación de simbiosis con los estantes de arriba de los armarios y alacenas, ya que se necesitan mutuamente, como las flores y las abejas. Lo cual te demuestra que no tienes un hogar, sino un ecosistema. Quién lo iba a imaginar.

Esta gama de taburetes o banquetas tienen cuatro patas de metal hechas a prueba de bombas. De hecho, para encontrar un cuadrúpedo más fuerte tienes que irte a un elefante. Y si buscas uno más bonito, solo puede ser Bambi.

Si además añadimos que hay uno de cada color y que los tienes redondos o cuadrados, qué más podemos decir… que ya estás tardando en pedir uno. Los tienes en latiendawapa, mientras no se agoten.