Sí, amigos. Hoy nuestros nuevos cojines de piel sintética, o polipiel, llegan para ofrecernos un canto a la amistad.

Pero amistad de la buena ¿eh? Como entre Bart y Milhouse, Blas y Epi, un concejal de urbanismo y el dinero, Mas y Rajoy… eh… bueno, casi.

Porque estos cojines son los amigos de los puffs. De nuestra serie de puffs blandos, para ser más precisos. Porque están hecho con su misma piel, elaborados con su mismo espíritu, cosidos por las mismas manos y unidos por el mismo colorido.Cojines de piel sintética lisos

Se trata de la versión en 45 cm de el cojín super puff de 80 cm que os presentamos hace poco. Un cojín liso, resistente y con carácter, fabricado con cuero sintético o polipiel, como prefiráis llamarle.

Está hecho con la misma gama de colores y tejido que nuestros puffs blandos. Es decir, que este cojín es al puff pera o de respaldo lo que el whatsapp al móvil o el ñu al cocodrilo: el complemento imprescindible.

Claro que si lo quieres usar de manera independiente o para combinar con otros muebles, camas o sofás, también puedes: este cojín también sabe caminar solo (fijaos si será independiente que cuando nació, él mismo se cortó el cordón umbilical).

Ya están disponibles y han llegado en más de diez colores para que no haya excusa ni ambiente en el que no te encajen.

Además, como un año más no te ha tocado la lotería, con estos cojines te vas a gastar menos que los concursantes de Adán y Eva en ropa.

Haznos caso: no los compres por tí. Sino por la amistad.