En estos tiempos todos buscamos la esencia. Tal vez por eso pongan en la tele tantos anuncios de colonia.

Pero nosotros hoy os traemos una esencia distinta: la esencia de paraguas. Porque eso y no otra cosa es lo que es este precioso paragüero metálico de estilo rústico.

Es el paragüero auténtico. Es como un aroma de paraguas, como un extracto de sustancia paragüil, como coger un paraguas y hacerte un zumo con él.

Paragüero rústico metálicoUn cocinero lo llamaría paraguas deconstruido sobre lecho de metal y estilo; un médico diría que es una radiografía de paraguas en estado sólido y un poeta alabaría sus aladas láminas.

Obelix querría saber si también se cayó en la marmita cuando era pequeño, Mariló preguntaría para qué sirve y un futbolista diría que “laverdaquesí pero los paraguas duran 90 minutos”.

¿Y nosotros? Preferimos llamarlo, simplemente, una monada y dedicarnos a contemplarlo extasiados, deseando que llueva para poder usarlo.

También estamos deseando no volver a escribir paragüero porque es un rollo ponerle los dos puntitos a la ü, así que acabamos ya: solo te decimos que acaba de entrar en nuestro catálogo y que mientras no se agote lo puedes comprar pinchando aquí.Paragüero metálico rústico