Sí, ya te conocemos: eres un dechado de virtudes con más prendas que las rebajas de Zara y más gracia que un programa con lo mejor de Chiquito de la Calzada. Tienes tres billones de amigos en facebook y sólo unos pocos menos en la vida real. Además, medio mundo se pirra por tus huesitos y el otro medio, porque no te conoce, que si no, también.

Pero…

18240258Todo esto sólo pasa… después de desayunar.

Porque cuando te levantas eres más salvaje que el león de la Metro, hablas menos que el abad de un convento trapense con voto de silencio y te vuelves más extravagante que un Teletubbie con chupa de cuero.

Pero no te preocupes. Nos pasa a todos.

Y para eso, la Comisión del Observatorio Sociológico Inter Textual Avanzado (C.O.S.I.T.A.) de latiendawapa ha creado este estupendo juego de desayuno individual.

Juego-desayuno-lila-1Es ecológico, fabricado al 100% con material reciclado.

Pero no es esa su principal característica: está ideado para que puedas desayunar a tu gusto, sin que nadie perturbe tus amaneceres y para que puedas ir recobrando el pulso diario a tu manera. Y para que después del desayuno ya puedas volver a ser un encanto.

Porque tú si que sabes.

Este juego de desayuno está disponible en varios colores, para que los puedas alternar según el humor de que te levantes. Por eso no lo hay negro. Ya está en nuestro catálogo, y mientras no se agote lo podéis ver pinchando aquí.Juego-desayuno-verde-3Juego-desayuno-naranja-1