No; a este precioso escobillero de cerámica que os traemos hoy no lo hemos apodado Rambo porque no sienta las piernas. Por otro lado, como no las tiene, tampoco las podía sentir, bien mirado.

Escobillero de cerámicaDe hecho, Rambo no es su verdadero nombre: se llama escobillero Gressi. Pero le hemos puesto ese apelativo cariñoso porque este escobillero, como Rambo, es un maestro en el arte del camuflaje.

Como sabéis, Rambo se camuflaba en la jungla del mismo modo que Silvester Stallone se hacía pasar por actor y nuestros políticos se camuflan de goberantes.

Y nuestro escobillero, gracias a su decoración simulando azulejos de gresite, se asienta y se intregra en tu baño sintiéndose más a gusto que tu cuñado revisando tu estantería de licores.

Porque parece que ha nacido con la pared misma, desprendiéndose de ella como los hombres-alga del barco de Piratas del Caribe.

Y si no tienes gresite, da igual: te aseguramos que este escobillero está destinado a hacer un gran papel en tu cuarto de baño. Por lo menos un din A3.

Viene en cuatro colores y podéis ver los detalles pinchando en la foto grande de arriba. Y si se ha agotado, seguro que aquí tienes muchos otros escobilleros chulos.