Hoy os presentamos un increíble baúl arcón de madera con tres cajones que acaba de aterrizar en latiendawapa.

Aparentemente está hecho de madera, tela y herrajes metálicos, pero no creáis: en realidad se ha fabricado con nostalgia, buen gusto y espíritu clásico.

Baúl con cajones estilo antiguoA pesar de su estilo antiguo ni tiene todo el futuro por detrás ni se pasará la vida contando batallitas, sino que dedicará su vida a alegrarte la vista y a decorar tu hogar combinando con tus muebles más modernos. Porque es un mueble de nuestro tiempo.

Pero… te avisamos: nunca, nunca, bajo ningún concepto, permitas que lo vea la abuela. (Antes que eso es mejor que mojes un Gremlin). Porque si eso ocurre, se transformará en el baúl de los recuerdos… de la abuela.

—¡Ay! Cómo me recuerda a mis tiempos: es igualico que el baúl de mi tía Sinforosa que en gloria esté. Si, de cuando se iban de viaje en calesa y nosotros con dos reales íbamos al cine y mi novio, tu abuelo, me invitaba a horchata.

Mueble con arcón y cajones—Sí, abuela.

—Y luego íbamos al baile, hasta las 9 de la noche y si no nos veía la abuela Nicasia nos dábamos un beso en la mejilla, ¿eh? para que veas que éramos lanzados entonces, no como vosotros ahora, que os pasáis el día dándole a la pantallita y ya no sabéis de estas cosas.

—Siií, abuela.

¡Ya ves que te avisamos! Sea como sea, este perfectacular (sí, perfecto y espectacular) mueble auxiliar cuenta con un arcón superior y tres cajones inferiores para guardar todos, toditos los recuerdos de la abuela, y aun te quedará sitio para unas cuantas cosas más.

Se integrará a la perfección en cualquier lugar de la casa y lucirá más orgulloso que Cristiano recibiendo el Balón de Oro, pero sin gritar.

Y mientras no se agote lo puedes ver aquí, en la tienda.

—¿Y nunca te conté lo bien que me lo pasaba con las amigas en las fiestas del pueblo cuando tu abuelo hizo la mili, y que un día el cantante de la orquesta me guiñó un ojo?

—Siiiiií, abuela.Baúl de madera