Hoy os hablamos de los nuevos biombos de lienzo fotoimpreso y doble cara que acaban de llegar a latiendawapa.

Y os estaréis preguntando: ¿qué tendrán que ver nuestros biombos con Flandes? Es una duda muy natural. Y no es la única; de hecho, nuestra existencia está llena de dudas. Por ejemplo,

¿el escocés más famoso es Scotch Brite?
¿Por qué los malos de las pelis dicen siempre “maldita sea”?
¿Hay que humedecer el dedo al pasar la página del libro electrónico?

Sin embargo, nuestros biombos no tienen ninguna duda. Están completamente seguros de que son la mejor solución para decorar tu casa, separar ambientes, dividir espacios y hacerte la vida más fácil y tu casa más bonita.Biombo fotoimpreso estampado

Y están tan seguros de sí mismos porque llegan vestidos con un traje espectacular, lleno de imágenes y alegría. Los tienes con estampados florales, con motivos de hojas o llenos de bosques de bambú, verdes y radiantes, con más colores que el día que explotó la fábrica de fuegos artificiales.

Si estáis cansados de muebles auxiliares y complementos de decoración más cansinos que los Morancos vestidos de mujer, estos biombos son lo que necesitáis: son portátiles, son plegables, y tienen dos caras distintas, como los lenguados, para que con sólo darles la vuelta cambies la decoración.

Constan de una estructura de madera sobre la que se tiende el lienzo fotoimpreso. Miden 180 cm de alto y cada una de sus tres hojas mide 40 cm de ancho, lo que hace una anchura total de 120 cm.

Por supuesto, son plegables. Y como tienen tres hojas, se doblan por tercios. Como en Flandes.

Si es que estaba claro.