Ya sabemos que mantener en orden la cocina y el baño es como una peli de Tom Cruise: misión imposible. Y que se te hace tan cuesta arriba que antes preferirías construir El Escorial enterito con Lego.

Pero no te preocupes, porque latiendawapa acude en tu ayuda con la nueva colección primavera-verano de las cajoneras metálicas de cocina y baño. Para que ordenes y a la vez estés a la última en decoración, con sus nuevos y preciosos colores.Mueble auxiliar metálico con ruedas y cajones

Hemos dicho primavera-verano más que nada por las ganas que tenemos de que llegue el calorcito, pero no creas que se te van a pasar de moda: estas mesitas auxiliares o carritos cajoneros son, como Jordi Hurtado, para todas las épocas.

Llegan con nuevos colores tan dulces e intensos que los podrías echar al flan en lugar de la leche condensada. Tienes un precioso verde oliva, un espectacular turquesa, profundos rosas, lilas y mostazas y además, los incombustibles blanco y negro, que nunca mueren.

Mueble auxiliar cocina y baño con ruedasTienen ruedas y son de metal con encimera de acero inoxidable. Y acogen tres, cuatro o cinco grandes cajones de PVC dispuestos a tragarse más cosas que el equipo de fútbol del cole después de un partido.

¿Hemos dicho que son para cocina y baño? Bueno, tampoco son celosas. Si las pones en el trastero, el estudio, la terraza o las habitaciones no se quejarán y también quedarán divinas.

Y en cuanto a la belleza, qué os vamos a decir: han sacado un 10 en la escala de B.E.L.L.O (Baremo Estandartizado de Lozanos y Lindos Objetos).

Así que ya sabes: tener la casa desordenada no es una opción. Podéis ver la serie completa y otras similares, en el departamento de cajoneras de la tienda.