Hay un dicho que afirma que la casa de un hombre es su castillo. ¡Qué va! Eso era en otros tiempos, cuando para comer te cazabas un jabalí, lo pasabas un poco por la hoguera y te lo comías así, a pelo.

Pero hoy en día el castillo de un hombre, realmente, es su cocina. Y el de una mujer también, claro, a no ser que seas Isabel la Católica, porque entonces tu castillo es el de La Mota.

Escurridor de platosEs que en esta vida las cosas importantes, las que de verdad nos gustan, son todas de comer. Y dentro de estas, particularmente las que se hacen en la cocina.

Y porque con las cosas de comer, ya sabéis, no se juega, la Asociación de Pitanzas y Estudios de Tajadas, Indigestiones y Tentempiés Orgánicos (A.P.E.T.I.T.O) de latiendawapa tiene siempre un hermoso departamento dedicado a los utensilios de cocina a vuestra disposición.

Tanto si eres un cocinillas digno de Master Cheff como si a tu tocino del cielo lo llaman tocino del purgatorio, en nuestra tienda tienes a tu disposición infinicientos (sí, varios cientos de infinitos) de moldes de horno y repostería, útiles de menaje y cocina, cosas para la mesa, para la cocina, muebles auxiliares, en suma, todo lo necesario para hacer de tu cocina un castillo.

Y que tu próximo postre se convierta en un tocinillo del séptimo cielo.

Os dejamos una galería de fotos con algunos ejemplos. Y si queréis verlo todo, todo, lo tenéis aquí.