Hoy las novedades llaman a nuestra puerta como los partidos a los votantes indecisos: con insistencia e ilusión.

Y es que nuestras neuronas nunca descansan. Ninguna de las tres. Por eso latiendawapa ha creado su Junta Organizadora de Posicionamiento Estratégico de Lindas e Interesantes Novedades Especialmente Seleccionadas (J.O.P.E.L.I.N.E.S.). Para que siempre que entres en la tienda web veas algo nuevo e interesante.

Así ya no necesitas ver Breaking Bad.Panera metálica verde

Es que en la vida, las novedades son como que tu equipo marque en el último minuto, que te puedas rascar cuando te pica o que te toque ventanilla en el avión: esas cosas inesperadas que siempre te gustan.

Son como la sal del mar, o como la bebida esa marrón con burbujitas, cómo era… ah, sí: la chispa de la vida.

Y nuestras novedades son como las pelis de los Cohen: aunque no las hayas visto sabes que son originales, divertidas y llenas de talento.

Hoy os dejamos con una galería de fotos de artículos recientes, pero si estás viendo este post unas cuantas fechas después, recuerda que tienes nuestra página de novedades permanentemente actualizada, siempre dispuesta a desplegar sus encantos.

Que son muchos.

Podéis pinchar para agrandar las fotos y activar la presentación y navegar por puffs, cojines, artículos de menaje, accesorios de baño y mil y una cosas más. Y todo, todito, está en la tienda.