A ver: tu papelera de cocina o baño es más ruidosa que la fiesta de cumpleaños de CR7 y más mala que la madrastra de un libro de Dickens. Y tú gritas: ¡Una solución, quiero!

Qué suerte tienes.

Porque latiendawapa, siempre atenta a tus deseos, te acaba de escuchar. Y te trae nada menos que la papelera que susurraba a tu cocina (o a tu baño). O sea, que el hombre que susurraba a los caballos se va a quedar en nada al lado de esto.

Este brillante cubo con pedal de acero inoxidable tiene más calidad que el currículum de Stephen Hawkings, pero sin agujeros negros. Bueno, sí; tiene una cubeta interior negra para facilitar la limpieza.

Papelera de cierre amortiguadoTambién tiene un cuerpo estilizado y con muchas curvas, aunque no tiene nada que ver con Salma Hayek (desgraciadamente).

Pero lo que sí tiene es mucho brillo, un pedal y un mecanismo de cierre amortiguado que hace que cuando quitas el pie del pedal, en lugar de ¡plam! se oiga ¡…! o sea, nada. Ni un triste “ffssss”.

Al cerrarse, la tapa se desliza por el aire con la elegancia de un cisne posándose en el lago del vals de Strauss y se junta con el cuerpo con la suavidad de la lana de Cachemir.

Vamos, que guarda más silencio que tú cuando el niño te preguntó qué era el erotismo. No es de extrañar que sea la papelera oficial del convento Trapense Nuestra Señora del Voto de Silencio.

Esta papelera acaba de aterrizar en nuestro catálogo y está deseando ponerse a tus órdenes en tu cocina o baño. Tiene seis litros de capacidad y mucho estilo. La podéis ver, junto con otras muchas, en el departamento de papeleras de la tienda, mientras no se agote.