Sí, amigos, está demostrado. La fibra es buena, y hay que comer mucha. Que lo ha dicho Mariló en la tele, y ya sabemos que a Mariló hay que hacerle caso en todo. ¿O no?

Para entender por qué hay que comer fibra, fijémonos por ejemplo en lo que pasa con el desorden en nuestras casas.

Como sabéis, el desorden es una bestia que se alimenta de múltiples formas y que nunca para de engordar. ¿Y cómo acabamos con él? Muy sencillo: alimentando a su enemigo, es decir, dándole de comer al orden. Y diréis: “ya, y el orden ¿qué come?”

Cajonera de fibraQué bien que nos hagáis esa pregunta. Porque como siempre, en latiendawapa tenemos la respuesta.

Pues el orden come… fibra, naturalmente. Porque la fibra es buena.

Como la de nuestras nuevas cajoneras de madera y fibra. Son sencillos y prácticos muebles auxiliares de ordenación (cajoneras, para los amigos) hechos con cuerpo de madera y piel de fibra natural trenzada.

Estos muebles vienen con más fibra que un contenedor de cereales integrales, están más sanos que la modelo del anuncio de Special K y son más prácticos que tener un cuñado informático. Tienen tres o cuatro alturas, varios colores para elegir y ruedas para circular con libertad.

Con sus 30 cm de lado se ajustan a cualquier rincón, para que aproveches esos espacios que tienes sin utilizar en los ricones y habitaciones, más aburridos los pobres que la vida sexual de Winnie the Pooh.

Los podéis consultar en la tienda web, mientras no se agoten. Y cuando ya no queden, seguro que aquí encontraréis otras cajoneras chulas.

Y lo dicho, a comer fibra, que es muy sano.