El otro día os decíamos en otro post que la cocina es nuestro castillo.

Tanto para los hombres como para las mujeres, aunque todavía haya algunos que se pasen el día lejos de la cocina, en compañía del mejor amigo del hombre. (¿El perro? No. El Marca.)

El caso es que la cocina no entiende de sexos, sino de vocación y cosas ricas. Y todos queréis la cocina perfecta. En latiendawapa lo sabemos y conspiramos constantemente para que la consigáis.Molde de silicona con formas

Y para ello tienes dos opciones.

La primera es ir a tu cocina, llenar un plato con ajos, dar varias vueltas alrededor de él recitando Om mani padme hum agitando un ramo de perejil balanceándote sobre la punta del pie izquierdo, mientras quemas incienso de salamandra almizclera.

No sirve de gran cosa, pero no veas cómo mola.

Panera violeta translúcidaY la segunda opción es la más fácil: navegar por el departamento de menaje y cocina de latiendawapa, para conseguir que la estancia y el trabajo en vuestra cocina sea más placentero que meterse en cama con sábanas nuevas.

Allí tenéis utensilios de menaje y cocina, moldes, cajoneras, muebles auxiliares, paneras, tazas, mesitas camareras, fruteros, cafeteras y un sinfín de cosas para que te quede la cocina más sofisticada que afinar la bocina del coche en sí bemol.

Os dejamos con unas fotos de ejemplo de las muchas cosas que podéis encontrar. Pinchar en las fotos para verlas más grandes, y no olvidéis que siempre estamos metiendo cositas nuevas que podéis ver aquí.