¡Ah, los Oscar! Un año más con nosotros. Para quien no sepa de qué van, es un concurso al que se presenta mucha gente y siempre gana Meryl Streep.

Aunque este año, para llevar la contraria, no ha sido así. Pero lo que ha ocurrido es lo de todos los años: que unos han ganado y otros han perdido, pero todos, toditos, han lucido palmito. Y os preguntaréis… ¿en dónde?

Alfombra de bambú rojaQué suerte que nos hagáis esa pregunta. Porque ahí queríamos llegar. Pues… !taaa-cháaaannn! en la alfombra roja, naturalmente.

Es que es lo que tienen los Oscar. Ya puede ganar Brad Pitt o Paquirrín, que siempre hay un único y auténtico ganador: la gran, eterna, histórica y flamante alfombra roja.

Por la que todo el mundo pierde el c… ehhh… esto, queremos decir, la que todo el mundo está deseando pisar.

Y como en latiendawapa somos especialistas en alfombras, aquí te las traemos, para que tú también puedas sentir la emoción de la alfombra roja. Porque tú no tienes nada que envidiar a Meryl Streep.

Alfombras de bambú o de hilo, a tu elección, pero eso sí: rojas. Y también, si lo prefieres, tienes nuestro felpudo alfombra roja con el que abrimos este post, para recibir a tus visitas como no se merecen.

Y daos prisa, que ya nos están llamando de la Academia para encargar las del año que viene.