Hoy latiendawapa os trae los nuevos portafotos múltiples murales, que vienen a resolver un viejo problema de la humanidad: cómo reunir a la familia.

Porque el niño, desde que lo matriculaste en clases de parapente no para en casa. ¿Porque está todo el día por ahí, pillando corrientes de aire? No. Porque no sale del hospital, curando fracturas.Portafotos múltiple de pared

Y cuando la niña se fue de Erasmus todo iba bien, hasta que se echó novio polaco (¿o húngaro?) y ya no vuelve a casa ni por Navidad. Eso sí, de vez en cuando te manda un guasáp que pone Kryzlòçsyzcwsyg!!! 🙂 y el emoticono de un gatito. O sea, que todo bien.

Y qué decir de tu prima Paqui, que desde que empezó a practicar no sé qué sombras de Grey con el instructor de Pilates no la has vuelto a ver.

Portafotos múltiple de mesa o paredMenos mal que te queda tu padre. ¡Ah, no! Que desde que tiene nueva novia está tan rejuvenecido que ha cambiado el club de jubilados por el Club de Viajeros y se ha ido a Tahití con su pareja a hacer senderismo.  Vaya.

Pero no te preocupes, porque para resolver ese problema latiendawapa ha creado el programa M.A.R.C.O. (Movimiento Aglutinador de Recalcitrantes Cosanguíneos Olvidados) y nos trae estos portafotos múltiples para que por fin puedas tener a todos tus seres queridos juntos en el mismo lugar y al mismo tiempo.

Y a tu familia, también.

Son portafotos murales (o sea, de pared) que lucirán en tu salón con mucho más esplendor que el cuadro de tu vecina. Sí, el del ciervo y el río. Y son la alternativa perfecta para cuando no haya nada que ver en la televisión (por ejemplo, para llenar ese vacío que sentimos después de que alguien gana el rosco de Pasapalabra).

Y desde cinco hasta 18 huecos, para que quepa toda tu familia, aunque sea más grande que la de los 101 dálmatas. Mientras duren, aquí los podéis ver.

Portafotos múltiple