Nuestros topes decorativos para puertas son casi tan variados como el catálogo de Mil Maneras de Morir. Y de entre todos ellos, este tope para puertas con búho que os presentamos hoy se sale.

Tope decorativo de puertasLa ciencia nos dice que los únicos animales que llevan a sus retoños en una bolsa son los marsupiales, como los canguros, por ejemplo.

Luego están los seres humanos que no los llevan en una bolsa, si no en un carrito de bebé, que además, si eres Shakira y Piqué, es de marca.

Pues hoy latiendawapa presenta ante la ciencia una nueva especie: el increíble búho marsupial. El único búho que lleva a su bebé en una bolsa en la barriga.

Miradlo bien, porque es el único búho marsupial que vais a ver hoy. Y nunca más en la vida.

Se trata de un tope para puertas o sujetapuertas: una bolsa de tela rellena de arena para que pese y se fije al suelo, impidiendo que las puertas se muevan solas y den portazos. Es muy útil en caso de corrientes de aire o poltergeits.

Tope para puertasFijaos qué orgullosa se muestra nuestra protagonista, con su pequeño retoño guardado en la panza, como un koala.

Os preguntaréis… ¿cómo han conseguido hacer el cruce entre marsupial y búho? Pues no os lo podemos decir porque este blog es apto para menores, pero sí os decimos una cosa: no lo intentéis en casa.

Lo que sí podéis hacer si queréis incluir en vuestro hogar un pedazo de fauna tan singular es pinchar aquí, en donde lo tenéis a vuestra disposición, mientras no se agote.

Y si no, en el departamento de decoración seguro que hay muchas otras cosas chulas.Tope para puertas