Ya sabéis que nuestra vocación impenitente es daros la lata y que siempre tenemos a todas nuestras neuronas —sí, a las tres— pensando cómo podemos machacaros más y mejor.

Así que para ello hemos convocado una reunión de nuestros expertos… pero no acudió nadie. En el fondo no es tan raro, porque luego nos dimos cuenta de que nosotros no tenemos expertos. Ni falta que hace, por otra parte, porque también la troika está llena de expertos, y ya véis.

El caso es que hemos decidido que a partir de ahora, además de este vuestro blog y de nuestro facebook, vamos a encargar a un pajarito que os lleve las noticias y novedades de latiendawapa.

Así, trabajo que nos ahorramos.latiendawapa en twitter

El tal pajarito es azul y responde al nombre de twitter. Por si vives en Saturno y no sabes de qué va, te explicamos: es como el servicio de mensajería que utilizaban los babilonios, sólo que en lugar de escritura cuneiforme se emplean complicados signos como @ y #, y en lugar de labrar bloques de mármol lo escribimos en el móvil, que no pesa tanto en el bolsillo.

Además, no se escribe en castellano sino en un lenguaje incomprensible, algo así como @yuline43 RT @pakkokk27  q ase mira esto #departirse bz.ly/wguz78 LOL !!!! 😉

Así que si quieres sintonizarnos a través de twitter, @latiendawapa te da la bienvenida.

Y que te lo diga un pajarito.

twitter de latiendawapa