Es normal que tus pasillos crezcan. Es ley de vida. Es que todo evoluciona: de pequeño jugabas con el patito de goma y ahora tienes un todoterreno, igual que Messi jugaba con una pelota de trapo y ahora juega con las defensas contrarias.

Es que en el planeta Tierra la evolución ha sido imparable. Comenzó con los protozoos, siguió con el Homo Erectus, luego con el Neanderthal y ahora, en la cúspide de la creación, está Paquirrín. Impresionante.

Y si hablamos de alfombras, desde que el primer hombre de las cavernas puso una piel en el suelo de la cueva y dijo “mmm… ¡mola!”, hemos recorrido un largo camino alfombrando nuestros suelos. Y nuestros pasillos, también.Alfombra de pasillo de bambú

Y para eso llegan aquí nuestras nuevas medidas de la alfombra de bambú pasillera. Porque si tus pasillos han evolucionado y han crecido, nuestras alfombras también.

Desde ahora están disponibles las alfombras pasilleras de bambú en medida extra ancha de 1 metro. Para que sea cual sea tu pasillo, tus alfombras estén a la altura. Y a la anchura.

Como son de bambú, son ligeras, flexibles, higiénicas y se limpian con toda facilidad: no cogen polvo, así que te olvidas de los ecosistemas que se forman en las alfombras de pelo. Con estas alfombras, el único ecosistema que tendrás será el de belleza y armonía.

Ya las puedes consultar en la tienda, y dar de comer a tus pasillos como se merecen. Pincha sobre las fotos de abajo para ampliarlas y activar la presentación.