Si te dice algo la frase “…en mis viajes a lo largo y ancho de este mundo…” es que sabes quién era el Capitán Tán, y deberías preocuparte. Porque entonces ya tienes una pila de años y más te valdría tener tu plan de jubilación bien a punto.

Pero si felizmente eres tan joven que no sabes de qué hablamos, busca en la wiki, o aquí para aprender un poco de cómo se entretenían tus ancianos padres cuando eran niños.Baúl estilo vintage

Esto viene a cuento porque este baúl arcón que os presentamos hoy bien podría haber sido el baúl del Capitán Tan, o el del Capitán Trueno, o de cualquier otro capitán que paseara sus huesos por el globo.

Es una preciosa cajonera con arcón o baúl superior con decoración estilo vintage con un impresionante estampado con mapas antiguos del globo terráqueo, hechos mucho, pero mucho antes de que existiera Google Maps y el GPS.

Baúl estilo antiguoFijaos si son antiguos, que entonces a la gente se le llamaba de Vuesa Merced, Antonio Resines aun tenía pelo y los teléfonos tenían teclas.

Baúl con mapas antiguosEra una época en la que los navegantes se lanzaban a la aventura, a la mar Océana, y decían en casa: no me esperéis levantados, que voy a descubrir Australia y igual tardo un poco en volver.

La suerte que tenían es que cuando años después volvían a casa podían conocer a sus hijos, ya criados. Y ese esfuerzo que se ahorraban.

Hoy en día, gracias a Dios, ya tenemos todos los mapas del mundo el el bolsillo, pero sabemos darle utilidad a los mapas antiguos, por ejemplo, con maravillas como esta cajonera-arcón mapamundi.

Sin duda, un pequeño gran mueble auxiliar de ordenación y decoración en el que cabe el mundo. Mientras no se agote lo puedes ver en la tienda, y si ya se agotó, aquí seguro que hay muchas más cajoneras y cosas chulas.Mueble auxiliar de ordenación