Hay cosas en esta vida con las que es mejor no meter la pata. Como en aquél examen de Historia en el que te preguntaron por la Guerra de las Galias y tú les hablaste de Hans Solo y la Princesa Leia.

Papelera de reciclajePues con la basura pasa igual. No es lo mismo lo orgánico que lo inerte, el papel que el vidrio, la carne que el pescado, la telebasura que Mad Men.

Por eso, para no meter la pata al reciclar tenemos que tener un cubo con divisiones internas, como los partidos políticos.

Y aquí entra en juego nuestro nuevo cubo de reciclaje vertical. Porque es un cubo, pero tiene dos pisos, de ahí lo de dúplex. Y porque tiene tres compartimentos independientes, de ahí lo de tríplex.

Por eso es la papelera dúplex y tríplex. El cubo que se sale. Hacia arriba.

Realmente, más que un cubo es una torre. Una torre de reciclaje de acero inoxidable. Con dos compartimentos superiores y otro más grande abajo, es como el aparthotel de los desperdicios. Como el Empire State de los cubos de basura.Cubo de reciclaje con tres huecos

Tiene un cuerpo de acero estilizado y brillante construido en vertical, en dos alturas. Cuenta con botones para abrir cómodamente los compartimentos superiores y pedal para abrir el cubo inferior.

De momento no te lleva las zapatillas al sofá, pero todo se andará… aunque mejor los detalles los veis en latiendawapa, que para eso está.

Lo importante es que sepáis que este fantástico cubo está recién aterrizado en nuestra web y que, seamos sinceros, no lo recicla todo: con la telebasura, de momento, no hay remedio.Cubo de acero de reciclaje