Al comienzo del Universo, cuando el Big Bang, se crearon varias cosas en los primeros milisegundos. Principalmente lo necesario para ir tirando, es decir, el hidrógeno, el helio y Jordi Hurtado.

A partir de aquel momento el Universo fue progresando, aunque si nos fijamos bien, en algunos aspectos no tanto como podríamos pensar. Por ejemplo, si hablamos de vestir y decorar las paredes.Aplique bicicleta para pared

La cosa empezó con el Hombre de las Cavernas, que se dedicaba a poner perdida la pared pintando bisontes. El problema era que entonces llegaba la Mujer de las Cavernas, ponía el grito en el cielo y ya la tenían liada.

Ese fue un punto de progreso importante, porque para evitar las broncas inventaron el enmarcado y a partir de ahí ya no mancharon más la pared, porque ponían cuadros.Aplique para pared de metal

Y así pasaron miles de años, sin progreso alguno.

Aplique de bicicleta¡Hasta hoy! cuando latiendawapa llega para aportar su contribución al progreso del género humano, viniendo a demostrar que el colgar (cuadros) se va a acabar. Porque hoy os traemos el progreso en forma de apliques decorativos para pared.

Estos apliques metálicos son una forma de decorar la pared llena de ventajas.

En primer lugar, no tienen esquinas como los cuadros. Así que no tendrás que ir al hospital si te cae en la cabeza, y eso que se ahorra la Seguridad Social, que falta le hace.

Por otra parte, como son piezas tridimensionales, tienes el efecto 3D garantizado sin necesidad de gafas, y eso que te ahorras tú.

Y por último no tienes que llevarlas a enmarcar, por lo que te vas a ahorrar la multa que te iban a poner por parar en doble fila delante del taller de enmarcado. Y eso que pierde el Ayuntamiento.Aplique decorativo de pared

Ya ves con qué poca cosa se consiguen tantas ventajas. No nos des las gracias: somos así.

Estos fantásticos apliques decorativos nos traen formas variadas: un gran trasatlántico por aquí, una bicicleta por allá y una moto Vespa tan real que parece que está funcionando al ralentí.

Están disponibles, mientras no se agoten, aquí, aunque si pinchas en las fotos grandes ya los puedes ver en la tienda.Aplique Scooter para pared