Para hablaros de nuestro producto de hoy, queremos haceros un rápido test para ver cómo lo veis vosotros. Así que fijaros en la foto de arriba y elegir la respuesta a la siguiente pregunta ¿qué véis aquí?

  1. Un exministro detenido.
  2. Unos cubiletes de parchís gigantes.
  3. Unos maravillosos puffs arcón plegables, decorados primorosamente, que sirven tanto para sentarse, como para almacenar objetos en su interior y para decorar, y que además tienen la ventaja de que, como son plegables, se doblan cuando no se usan sin ocupar espacio, aunque sería una pena, bien mirado, con lo preciosos que son. Y que vienen en cuatro colores y que además se pueden comprar aquí, mientras no se agoten, junto con otros muchos puffs muy chulos.

Puff con cajaSolución:

  • Si has elegido la respuesta número 1, deberías dejar de leer la prensa por las mañanas.
  • Si has elegido la respuesta número 2, deberías dejar de mojar los cereales en coñac por las mañanas.
  • Y si has elegido la respuesta número 3, enhorabuena: es la correcta. Pero nos has machacado el post, porque a ver qué decimos ahora…

En fin; si has acertado, sólo te queda por despejar una duda, que es de qué color lo prefieres. Pero no te preocupes: en esta vida hay dudas peores. Por ejemplo:

¿Una caballa es un pez hembra que relincha, o una yegua con branquias?
¿A los exministros les meten en la cárcel sólo durante un Rato, o más tiempo?

Ayyy… qué dudas. Lo que no tiene duda es que estos puffs arcón plegables son una preciosidad. Que os gusten y buen finde.

(Nota: pinchar en las fotos para ver la galería a tamaño completo.)