Puede parecer redundante decir que los felpudos son para los pies, pero también decimos, por ejemplo, “subir arriba”, como si fuera posible subir hacia abajo, y no pasa nada.

Por eso hay que decir que los felpudos son para los pies, porque imagínate por un momento que fueran para la cabeza.Felpudo original estampado

Porque entonces en lugar de felpudos serían almohadas, con lo cual tendrías que dormir en el descansillo de la escalera, con lo cual acabarías muerto de frío y lleno de contracturas, con lo cual tendrías que gastarte una fortuna en médicos y fisioterapeutas, con lo cual te arruinarías, con lo cual tu pareja se iría con tu mejor amigo/a y con lo cual para sobrevivir tendrías que recurrir a hacerte concursante de Gran Hermano.

Afortunadamente, latiendawapa llega en tu auxilio para evitar estas catástrofes, ofreciéndote felpudos para los pies. Redundantemente.Felpudo búhos

Como siempre, nuestros felpudos originales están hechos a partes iguales de fibra de coco y mucha guasa. O diseño, o estilo, como prefiráis. Pero siempre pensando en que vuestra entrada luzca más bonita que un San Luis y más simpática que Bob Esponja después de caerse en un barril de vino de Chiclana.

Podéis ver permanentemente nuestra gama de felpudos pinchando en estas letras subrayadas de ahí atrás. Y aquí os queda una galería con fotos de algunos de los últimos que han llegado.