Si los pintores pintan naturalezas muertas, también nosotros podemos hacer composiciones. Lo que ocurre es que las nuestras están muy vivas: a esta la llamamos naturaleza viva con puffs en tres colores, en fa sostenido (lo del fa no viene a cuento de nada, pero mola).

Es que cuando nuestro fotógrafo pasaba por nuestra showroom y vio esta efímera composición en tres colores de nuestros puffs blandos no se pudo resistir, e hizo clic, clic, clic, y aquí tenéis el resultado.Puffs blandos blancos

Que sirve para demostrar la versatilidad de nuestros puffs y cojines blandos, porque vienen en tantos modelos y colores, que combinarlos es un arte y las posibilidades de decoración no tienen fin.

Aquí tenéis el puff redondo y el puff super cojín acompañados del cojín pequeño en colores rojo, negro y blanco. Pero ya sabéis que hay muchos más modelos y colores.Grupo de puffs blandos rojos

Es que ya lo dijo Einstein: el conocimiento es limitado pero la imaginación es infinita. Y si no lo dijo Einstein lo decimos nosotros.

No nos enrollamos más, que es viernes, y como ya os hemos hablado muchas veces de los puffs blandos, simplemente os recordamos que podéis ver toda la gama en la tienda pinchando aquí.

Y buen fin de semana.Puff blanco y negro