Os proponemos una pequeña encuesta: ¿Para qué sirve una preciosa alfombra multiusos de algodón?
- Para muchos usos.
- Para ningún uso.
- Para hacer bonito.
- Para hacer feo.
- Para ponerla en el suelo.
- Para ponerla en el techo, porque vives en Nueva Zelanda, boca abajo.
A la respuesta que hayas escogido, súmale pí elevado a 527, multiplícalo por la raíz cúbica de tu fecha de cumpleaños y réstale la puntuación de tu equipo en la liga. ¡Enhorabuena! El resultado es lo que te toca a devolver en la declaración de la Renta de este año. (Inténtalo, a ver si cuela.)
Y mientras convences al inspector de Hacienda, os contamos cosas de esta preciosa serie de alfombras de algodón multiusos, que, como su propio nombre indica, son alfombras, son multiusos, y son de algodón.
Lo que no indica su propio nombre, por eso os lo decimos nosotros, es que miden 50×80 cm, que están estampadas con preciosos motivos frescos y alegres, de inspiración marinera y que están deseando ponerse a vuestros pies, en la cocina, en el baño, en las habitaciones, y hasta en vuestros sueños, que para eso son multiusos.
Son alfombras pequeñas con un trenzado ligero y flexible pero muy resistente, que al estar confeccionadas con algodón 100% aguantan un lavado tras otro quedando tan bonitas como el primer día.
Mientras duren podéis ver esta colección en el departamento de alfombras de hilo de la tienda. Y si pincháis en las fotos de abajo, podréis verlas a tamaño completo.