Os proponemos una pequeña encuesta: ¿Para qué sirve una preciosa alfombra multiusos de algodón?

  1. Para muchos usos.
  2. Para ningún uso.
  3. Para hacer bonito.
  4. Para hacer feo.
  5. Para ponerla en el suelo.
  6. Para ponerla en el techo, porque vives en Nueva Zelanda, boca abajo.

A la respuesta que hayas escogido, súmale pí elevado a 527, multiplícalo por la raíz cúbica de tu fecha de cumpleaños y réstale la puntuación de tu equipo en la liga. ¡Enhorabuena! El resultado es lo que te toca a devolver en la declaración de la Renta de este año. (Inténtalo, a ver si cuela.)Alfombra 50x80 cm

Y mientras convences al inspector de Hacienda, os contamos cosas de esta preciosa serie de alfombras de algodón multiusos, que, como su propio nombre indica, son alfombras, son multiusos, y son de algodón.

Lo que no indica su propio nombre, por eso os lo decimos nosotros, es que miden 50×80 cm, que están estampadas con preciosos motivos frescos y alegres, de inspiración marinera y que están deseando ponerse a vuestros pies, en la cocina, en el baño, en las habitaciones, y hasta en vuestros sueños, que para eso son multiusos.Alfombra estampada con peces

Son alfombras pequeñas con un trenzado ligero y flexible pero muy resistente, que al estar confeccionadas con algodón 100% aguantan un lavado tras otro quedando tan bonitas como el primer día.

Mientras duren podéis ver esta colección en el departamento de alfombras de hilo de la tienda. Y si pincháis en las fotos de abajo, podréis verlas a tamaño completo.