¡Oye! ¡Tú!

Sí, tú. A tí te buscamos.

¿Tienes todos los puntos del carnet?

Pues suerte que tienes. Como en ese caso estarás esperando la llamada de Matías Prats, hoy te proponemos amenizar la espera con un repaso a nuestras últimas novedades.Cojín de corazones

Y diréis: ¿qué tienen en común un revistero, un reloj mural, un precioso cojín bordado o un pongotodo, por ejemplo? Parece que nada, pero a primera vista también parece que Mario Vaquerizo no tiene nada en común con Nietzsche, y sí lo tiene. ¿Que ambos son grandes pensadores? Bueno, eso también, pero es que ambos han escrito al menos un libro.

Y nuestras novedades tienen en común que todas son cosas de casa muy chulas que no han podido tener su post dedicado en este blog, pero que también merecen asomarse por aquí y gozar de sus quince minutos de fama.

Por ejemplo, un trotón y colorido carro de la compra, vinilos infantiles de pared, un felpudo muy geométrico, escurridores de platos, mikados aromáticos, cosas de cocina, de baño y bla, bla, bla…Carro de la compra

Aunque, como siempre hay muchas cosas nuevas y muy variadas, lo mejor es que de vez en cuando os deis una vuelta por nuestra página de novedades para estar al loro de lo último.

Es una página tan bonita y cambiante, que un erizo que la vio dijo “es que se me ponen los pelos de punta”. Natural.

Si pincháis en las fotos de abajo podréis verlas a tamaño grande, en modo galería.

Y Matías, qué… ¿llama o no llama?