Hace mucho, mucho tiempo, cuando la tele era en blanco y negro y Jordi Hurtado aun estaba haciendo la mili, el Superagente 86 hablaba por teléfono con el zapatófono. Aunque eso era en la ficción, claro.

Hoy, el Centro Organizado de Creaciones Ostentóreas (C.O.C.O.) de latiendawapa está orgulloso de anunciar que tras 40 años de investigaciones han sido capaces por fin de llevar el teléfono a tus zapatos, pero en la realidad: con el felpudo whatsapp.Felpudo original

Esto ha sido posible gracias a una tecnología muy avanzada que responde al nombre de felpudo para los pies. Para su fabricación se recurre a los componentes más sofisticados, mezclados en proporciones secretas: fibra de coco, goma antideslizante y mucha guasa. Para que no tengáis que ver ¿Cómo lo hacen? os lo explicamos: meten los ingredientes en una centrifugadora, la ponen un rato a toda pastilla, y listo.

Para usarlos, es muy sencillo: se ponen los pies encima, se frotan, pero bien, y mientras te echas unas risas.

Estos felpudos originales con diálogo whatsapp tienen la ventaja de que siempre tienen cobertura, ya llevan el doble-check incluido y no dan la vara con silbiditos cada dos por tres.

Mientras duren los tienes en el departamento de felpudos de la tienda. (Y si no, seguro que hay otros también muy chulos).Felpudo original con diseño whatsapp