Íbamos a definir este gran perchero de 95 cm con portafotos como un perchero como una casa, pero rectificamos. Porque este perchero es, realmente, como siete casas. O por mejor decir, como una urbanización entera, aunque sin jardinero ni piscina ni cuota de comunidad.

En serio, hay pueblos con menos casas que este perchero. Y más cortos. Y sobre todo, con menos portafotos. Porque eso sí que es mérito. A ver dónde vas tú a ver una urbanización con portafotos en las fachadas de las casas.

Perchero con portafotosEsta doble función de perchero-portafotos, o portafotos-perchero os puede parecer un poco esquizofrénica, como una pareja de gemelos que uno fuera del Barça y otro del Madrid, pero en realidad es como una especie de pluriempleo.

Y pluriempleo del bueno, eh, no como ser oficinista por la mañana y drag-queen de noche, sino más bien como ser Clark Kent por las mañanas y Supermán por las tardes.

Este impresionante portafotos perchero está hecho de madera y mide casi un metro, o sea que no es que sea grande, sino enormérrimo (perdonarnos el palabro.)

Con siete espacios para fotografías te cabrá el equipo de baloncesto del niño incluido el entrenador y con sus seis grandes ganchos de metal podrás colgar hasta las casas colgantes de Cuenca.

Está recién aterrizado en la tienda, pero daos prisa porque no durará mucho. Y si se agotó, hay muchas otras cosas para decorar paredes.

Así que ya sabes: si tu entrada está tan aburrida que bosteza en siete idiomas, llénala con una urbanización con muchas fotos.Perchero portafotos de madera