Sí; tal vez no sea una gran primicia informativa, pero queríamos confirmaros que los puffs pera siguen siendo la pera. Y es importante hablar de ello, porque sabemos que a veces os asaltan dudas, como por ejemplo:

  • Si el árbol que da naranjas es el naranjo y el que da manzanas es el manzano, ¿por qué el que da peras no es el pero?
  • ¿Puedo plantar un árbol que dé puffs pera?
  • Siendo puffs pera, ¿son compatibles con dispositivos Apple?
  • ¿En qué árbol crecen los Ferrero Rocher?

¡Cuantas dudas! Para resolverlas, en latiendawapa hemos llamado a nuestros sabios… pero como no tenemos, os vamos a contestar nosotros mismos.Puffs de polipiel

Veréis: efectivamente, aunque sean puffs pera no tendrás ningún problema en acomodarte sobre ellos con tu iPhone, iPad o iLoquesea. Es un buen ejemplo de que se sí se pueden mezclar peras con manzanas.

Con respecto a las dudas botánicas, como somos de ciudad y no distinguimos un pino de un bonsái, mejor las buscáis en la wiki.

Puff pera multicolorPero sobre los puffs pera y dónde conseguirlos sí que os podemos decir muchas cosas. Por ejemplo, que son comodísimos, resistentes, moldeables, multicolores, rellenables, prácticos, polivalentes, divertidos, combinables, portátiles, lavables, chiripitifláuticos, supercalifragilisticoespialidosos y para resumir, que son la pera.

Valen para cualquier lugar: para los salones, para los dormitorios… y son a la vez útiles y decorativos, o sea que saben hacer dos cosas a la vez, lo que no está al alcance de muchos ministros.

Los tenéis en dos tamaños y con una enorme gama de colores a vuestra disposición, e incluso podéis personalizarlo con la combinación de colores que queráis. Pero mejor los detalles los podéis ver en la tienda, pinchando aquí.

¡Ah! Y los Ferrero, en el súper.