Como estamos en campaña electoral les hemos pedido a nuestros candidatos que presenten nuestro producto de hoy: estas fantásticas tablas de cortar para cocina, estampadas y de cristal templado. Y esto es lo que han dicho:

  • “Estas tablas de cortar son la garantía de estabilidad y progreso que necesita nuestra cocina y nuestra sociedad”, gritó uno.
  • “Si ganamos las elecciones colocaremos una de estas tabla de cortar de cristal templado en cada cocina de cada hogar”, dijo otro (que además se llevaría la comisión habitual, que luego desmentiría rotundamente, antes de dimitir como imputado.)Tabla de cortar y fuente de cristal
  • “Gracias a nuestra acción de gobierno han podido crearse estas obras de arte que, además de ser prácticas y funcionales, aportan a nuestra cocina el toque artístico que define a nuestro partido”, dijo un tercero, dando un puñetazo en el atril, mientras sus compañeros aplaudían como si les fuera la vida en ello.
  • “Los demás partidos os obligarán a cortar la comida encima de pedruscos. Sólo nosotros podemos garantizar a nuestra sociedad la belleza de los estampados de estas tablas de corte” afirmaba otro más.
  • “¡Vota tablas de corte! ¡Vota progreso en la cocina! ¡Las tablas de cortar no son ni de derechas ni de izquierdas!” decía otro que tampoco sabía si él mismo era de derechas o de izquierdas.

En fin; que es una pena. Que estas tablas de cortar de cristal o vidrio templado son demasiado bonitas para dejarlas en manos de los candidatos, así que lo mejor será que las tengáis vosotros en vuestras cocinas, para apreciar en todo lo que valen su diseño, su calidad y su acabado.

Vienen en dos tamaños y con diferentes estampados, a cual más bonito, y todos los podéis consultar en el departamento de utensilios de cocina de la web, mientras no se agoten.

Y votes lo que votes el domingo, vota por las tablas de cortar.