En esta vida estamos siempre a punto de tirar la toalla. Pero nos resistimos y seguimos insistiendo, aunque nos preguntamos, ¿merece la pena?

El niño seguirá sin comerse el pescado. Tu jefe no te va a subir el sueldo. En la Operación Bikini no has conseguido perder más de 100 gramos. Y tu cuñado tiene un Mercedes.

Por eso nosotros te decimos: no te preocupes, tira la toalla. En serio. Y dirás: tirar la toalla y no preocuparse parece una contradicción, como por ejemplo un alemán contando un chiste. Pues no.

Porque si tiras la toalla, nosotros tenemos más. Muchas más. Hermosas, gorditas, suaves, acolchadas, alegres y amorosas toallas de baño de algodón 100%, de fabricación portuguesa y rizo americano.Toalla naranja de rizo americano

Nuestras toallas de baño son como los Hermanos Dalton: son cuatro y todas iguales, pero con diferentes tamaños. En una gama que abarca desde la pequeña y práctica toalla de mano hasta el gran toallón de ducha y tamaños intermedios.

Tienen tantos colores que si las hubiera visto Strauss en lugar del Danubio Azul habría compuesto el Danubio Multicolor. Y aunque la fabricación, como todas las buenas toallas, es portuguesa, el rizo es americano, para que veáis que son muy viajadas y multiculturales.

Es que son realmente inimitables. En serio, lo decimos literalmente: ¿has intentado imitar a una toalla?

Las tienes disponibles de manera permanente en nuestra web. Tenemos descuentos por volúmenes, así que cuantas más compras más baratas te salen. Y si las necesitas con bordados o logotipos personalizados, también te las hacemos. Pregúntanos.

Y ya sabes: tira la toalla  y renueva tu ajuar.