Sí, amigos: ahora que ha acabado la temporada de fútbol es el momento de encontrarle otro sentido a la vida.

Y para eso necesitamos nuevos estímulos, porque ya se sabe que la felicidad en esta vida la dan las pequeñas cosas: una pequeña mansión, una pequeña fortuna, un pequeño yate…

Funda móvil 6 pulgadasPor eso hoy os traemos una pequeña gran maravilla: las nuevas fundas de móvil Gorjuss, de Bagmovil, que llegan con tamaño extra grande de cuerpo y de alma.

De cuerpo, porque son fundas de móvil tipo bolsa que acogen amorosamente en su interior móviles de hasta 6 pulgadas: es decir, prácticamente todos los del mercado, exceptuando el zapatófono del Superagente 86. Son tan grandes que casi te podrían servir de garaje para el Porsche Cayenne.

Y de alma, porque su diseño es tan bonito y delicado que se nota que de pequeñas no les cantaban nanas, sino valses de Strauss, y que las bañaban con agua de ninfas y perfume de cuerno de Unicornio.Funda Gorjuss

Tus teléfonos las odiarán porque perderán el protagonismo y cuando saques el móvil todo el mundo te preguntará por la funda, no por el teléfono. Pero no te preocupes, que acabarán llevándose divinamente. Tan cierto como que ha muerto Chanquete.

En la tienda las puedes ver y consultar todos los detalles. Y pinchando en la galería de fotos las podéis ver a tamaño completo.