Hoy estamos todos orgullosos y sacando pecho, porque desde ahora latiendawapa.com tiene el más importante sello de calidad para páginas web de España: el sello Confianza Online.

La concesión de este sello viene a decir de manera oficial lo que ya hace mucho tiempo decían nuestras abuelas: que latiendawapa es la tienda más chula de la galaxia.

latiendawapa en Confianza OnlineBueno… ehhh… realmente no es eso lo que quiere decir exactamente, pero os lo explicamos a continuación.

Hablando en serio, el sello de calidad Confianza Online se otorga a aquellas páginas web que hayan superado una evaluación de 30 puntos, en la que se comprueba que, además cumplir con toda la legislación vigente, la web se adhiere de manera voluntaria al Código Ético de Confianza Online y se compromete a aceptar las decisiones del sistema de resolución extrajudicial de Confianza Online.

Eso ofrece una doble garantía al consumidor: por un lado le avisa del cumplimiento del Código Ético y de la legislación, y por otro el comprador sabe que en caso de conflicto tendrá un organismo rápido e imparcial a quien recurrir.

Aunque lo mejor es evitar los conflictos, lo cual se consigue cumpliendo escrupulosamente todas las normas y buenas prácticas de funcionamiento. Y este es el compromiso de latiendawapa, y por eso lucimos orgullosos el sello.

Ya lo sabes: desde ahora, latiendawapa, con toda Confianza. Online. ¡Fijaos en el sello!

Ya lo decían nuestras abuelas…Sello de calidad de latiendawapa