Hoy entrevistamos en exclusiva mundial a un recién aterrizado en nuestra tienda: el puff Tronco. Un puff asiento o reposapiés que además de práctico, es perfecto para dar la nota vegetal en tu decoración, con su tela que simula con todo lujo de detalle un tocón de árbol.

Puff árbol¿Qué pasa, tronco?
Pues nada, por aquí, sentando y decorando un poco.

¿Se siente más puff o tronco? ¿No tiene conflicto de doble personalidad?
Pues la verdad, no. Esto es como ser lenguado, que eres a la vez pez y cuadro de Picasso.

Ya. Visto así… Y, no es que quiera hacer leña del árbol caído, pero ¿no echa de menos el bosque?
¡Qué va! Está lleno de bichos y te mojas cuando llueve. Por no hablar de cuando las parejas te sacan la navaja y te graban “Lucho y Pepi” con un corazón. De verdad, es muy estresante.

Puff original reposapiés o asientoYa. Así que es mejor estar en las casas de la gente. Pero, ¿no le molesta que le pongan el trasero encima?
Pues a mí, molestar, lo que se dice molestar, es que me hablen de motosierras. Pero hablando de traseros, me valen todos. Además, siempre están calentitos.

Claro, si el que no se consuela es porque no quiere. Y díganos: aparte de servir para sentarse y para decorar ¿sirve usted para echarlo a la chimenea si por ejemplo se nos acaban los pellets?
¡Anda, qué simpático!, ¿y por qué no te vas tú a ver si sirves para aparearte con un cocodrilo, majete?

Jesús, qué carácter. Yo era sólo por preguntar. Y para acabar… usted dormirá como un tronco, ¿no?

A nosotros sólo nos queda añadir que ningún árbol ha resultado herido durante la fabricación de este puff. Y que mientras dure aquí lo tenéis en la tienda.Puff imitación árbol