Nuestras cortinas mosquiteras para cama son un clásico del verano. Como el gazpacho, los chiringuitos de paella quemada, el Tour de Francia o la gira de Pablo Alborán.

Pero a diferencia de todo lo anterior, nuestras cortinas son muy útiles, porque tienen una misión en la vida: establecer una eficaz barrera que separe a moscas, mosquitos y demás insectos alados y/o reptantes o de tu plácido sueño.

Cortina-mosquitera-verde(Nota: no funciona con mamíferos superiores, de modo que a ese tipo de moscones los tienes que ahuyentar tú).

Además, esta cortina tiene mucho en común con el 3 en Uno, porque es polivalente (o multifunción, como se dice ahora) y hace tres cosas a la vez.

En primer lugar, ahuyenta mosquitos, pero además protege sueños y también decora camas. Aunque no tienes que preocuparte, porque el precio no lo multiplicamos por tres.

Consta de un armazón de 60 cm de diámetro del que pende grácilmente una fina y suave tela de gasa que envuelve tu cama por completo y la transforma en un dosel que envidiarían en el mismo Juego de Tronos.

Así, podrás dormir con toda placidez, para que tus sueños sigan protegidos y puedas seguir soñando con el día en que llegas a ocupar el sillón del Trono del Reino de Poniente.

Están disponibles en la tienda, pinchando aquí.

Y felices sueños.Cortina mosquitera de cama