Realmente lo que hace este maravilloso mueble cajonero auxiliar de ordenación, en castellano llano, es ordenar y decorar, con su espectacular diseño réplica de una clásica cabina de teléfonos de Londres.

Pero como es inglés y londinense para más señas hasta el tuétano de las bisagras, le vamos a permitir que en lugar de ordenar y decorar, practique el ordening y el decoring, que mola mucho más.

Tampoco pasa nada, porque ya sabemos que por ejemplo correr es aburrido pero hacer running es trendy (que a su vez es mucho mejor que estar de moda), que los muffins son incomparablemente más ricos que las magdalenas, que un play-off es mucho más emocionante que un desempate y que si eres Director General no tienes nada que hacer frente a un CEO. Y que LOL es más divertido que ja, ja.Cajonera estilo inglés

Y así seguiríamos con infinicientos anglicismos innecesarios, perdonando el pleonasmo.

Sin embargo, a nuestra cajonera se lo permitimos todo, porque con ese palmito de un metro de altura, con su estilo envejecido, con la polipiel fotoimpresa con todo el detalle del interior de la cabina, con sus cajones interiores que lucen orgullosos la Union Jack… qué no le vamos a permitir.

You may find every detail about this superb piece in the shop’s page, by clicking here… huy, perdón, que nos hemos venido arriba con el inglés. Es que nos pone tanto que ya veis…

Decíamos que mientras no se agote podéis verla con todos sus detalles pinchando en estas letritas subrayadas, en la tienda.

Y ojo: practicar el decoring no es fácil. No lo intentéis en casa a menos que contéis con esta espectacular pieza.

Hope you like it!