Desde que el primer homínido inventó el garrote, la Humanidad no ha dejado de inventar cosas. Por ejemplo, al inventar el garrote sin haber inventado todavía la mercromina ni las tiritas, se inventó la improvisación, y así hasta el día de hoy.

En medio se han inventado cantidad de cosas, incluso algunas muy útiles, como mojar pan en la yema del huevo frito, el botón del mando a distancia para apagar el sonido durante los anuncios o el diccionario húngaro-guaraní, muy necesario si naciste en Budapest y te has perdido en la selva paraguaya.Pizarra que se borra con la mano

Y nosotros no podemos ser menos, ya que nuestra vocación es ser útiles, llevándote cositas prácticas para tu casa. Hoy os dejamos con una gran galería de fotos de productos muy útiles y chulos que habitualmente no tenemos tiempo ni espacio de exponer aquí.

Una báscula digital muy apetitosa, una pizarra de cristal que se borra con la mano, una mesa recibidor, un cojín que te aguanta la mirada, una tijera de muchos filos, un felpudo feliz y mil cosas más. Podéis divertiros un rato repasando las novedades o buscando cada cosa en la tienda.

Podéis pinchar en las fotos para ver la galería a tamaño completo. ¡Buen finde!