En estos días, la gente se divide en dos.

Los que les gusta Sálvame y los que son más de Mad Men, pensaréis. Pues no. Bueno, eso también, pero nosotros nos referimos a dos tribus irreconciliables: los que cogen vacaciones en Julio y los de Agosto.

Los de Julio están ahora más contentos que Pinocho con una lijadora y un bote de cera, preparando las maletas para irse a la playa, que ya toca. Y los de Agosto, a esperar, que quien ríe último ríe mejor.

Toalla de playa colores lisosEn cualquier caso, seguro que al hacer las maletas, los de Julio habréis estado a punto de olvidaros las toallas de playa. ¡Nunca más!

Gracias a Dios que latiendawapa ha creado el Ente Simpar de Tareas Intrínsecas de Ocio (E.S.T.Í.O) y os trae puntuales a la cita las toallas de playa sin las cuales las vacaciones de Julio no tienen sentido. Ni las de Agosto.

Y para que os sea fácil elegir y no tengáis que romperos más la cabeza, que ya bastante habéis tenido con el apartamento, la revisión del coche y los ocho kilos de bronceador marca Acme, os las ofrecemos en un sencillo diseño en colores lisos, todos muy alegres y veraniegos.Toalla de playa doble

Por supuesto, son de algodón 100% y lo mejor es que las tenéis en tamaño individual y tamaño doble, para parejas bien avenidas, aunque son tan grandes que también podéis hacer tríos, si queréis. Nosotros ahí no nos metemos.

En el departamento de toallas de la tienda las tenéis, y ya podéis salir de vacaciones.

Pasarlo bien, y los de Agosto, paciencia.