Si eres de los que ayer se apresuró a comprar las toallas de playa para irse de vacaciones, seguramente no podrás leer esto. ¿Porque estarás en la playa, tostándote como un cangrejo? Noooo. Porque estarás en un atasco, a 200 km del apartamento, con los niños en pie de guerra y un coche tuneado al lado con el chunda-chunda a toda pastilla.

Por eso queremos ofreceros una alternativa a los que quieren un coche, pero no quieren irse de vacaciones: nuestro nuevo aplique decorativo para pared 2CV.

Decoración pared 3DEs cierto que como medio de transporte no te va a llevar muy lejos. No vas a poder ir con él no ya a Benidorm, sino ni siquiera a la panadería de la esquina. Y que tiene el salpicadero más austero que el de una retroexcavadora.

Pero también hay que considerar otras ventajas:

  • No consume.
  • No tienes que buscar aparcamiento todos los días a 38º porque para la agencia de viajes “primera línea de playa” significa diez kilómetros de distancia.
  • Tu suegra no opinará “vaya, pues a mí me gusta más el coche de tu cuñado”.
  • No tendrás que pagar 500 euros porque se te han roto de repente las rótulas de suspensión.

Ya ves que este aplique decorativo es como una aspirina: te quita todos esos dolores de cabeza. Y lo mejor es que este dos caballos metálico de 70 cm, en relieve y en tres dimensiones va a dejar tu pared más radiante que la Pantoja enseñando al ¡Hola! la nueva decoración de su celda.

Mientras no se agote lo puedes encontrar en el departamento de decorar paredes de la web. Y si no, seguro que hay muchas otras decoraciones chulas.Aplique metálico en 3D