Hoy en día lo mejor para ser modernos es dejarse una buena y frondosa barba de hipster, el pelo rapado por los lados y una camisa de cuadros.

El problema es que para la mayoría de las mujeres lo de la barba es muy trabajoso, de modo que hay que encontrar nuevas soluciones.

Y para eso llegan estas nuevas estanterías de metal y estilo clásico, con acabado rústico de estilo envejecido: para demostrar que a veces lo clásico es lo más moderno

LEstante de forja rinconeroo clásico son cosas que has visto muchas veces pero que te siguen gustando, como ese documental en el que los ñus cruzan el río mientras se los comen los cocodrilos. Eso es un clásico. O el Barça-Madrid. Y no te importa verlo una y otra vez.

Por cierto: ¿tú por quien vas, por los ñus o por los cocodrilos?

Sea como sea, estas estanterías metálicas llegan para decorar tu entrada, terraza o habitación con elegancia y señorío. Y tan bonitas quedarán en tu casa en pleno siglo XXI como habrían quedado en los aposentos del emperador Calígula (sí, ese que nombraba Senador a su caballo).

Es lo que podríamos llamar la modernidad clásica, o el clasicismo moderno. Estas grandes estanterías tienen un acabado primoroso, con una pátina en relieve de estilo envejecido. Y vienen en formato rinconero y a lo ancho. Aunque lo mejor es combinar las dos.

Las tienes en el departamento de estanterías de la tienda, mientras no se agoten. Y si no, navega por las demás cosas chulas.

Pinchar abajo para ampliar las fotos. Y ya lo sabes: se puede ser modernos, sin barba.