Si el último día os traíamos estanterías clásicas para decoraciones modernas, hoy queremos ofreceros más alternativas: por eso os presentamos estas estanterías modernas para decoraciones clásicas.

O viceversa.

Es que vivimos en un mundo tan cambiante que lo clásico y tradicional cambia de forma y se confunde con lo moderno. Porque a ver, Paquirrín ¿es clásico o moderno? Ayyy, qué dudas…

Por ejemplo, antes celebrábamos los santos. Pero hoy en día ¿alguien sabe cuando cae San Kevin, Santa Luna o San Yerai? De hecho, si le preguntas alguien que tal ha pasado su onomástica va a pensar que le estás preguntando por su cita con el médico.Estantería metálica rústica

Así que, realmente, lo que importa no es que un mueble auxiliar sea clásico o moderno, sino que sea atractivo y realce nuestra decoración. Tan cierto como que a todos los futbolistas les corta el pelo el mismo peluquero.

Para eso llegan estas estanterías metálicas que os presentamos hoy. Están formadas por un armazón de tubo metálico cuadrado sobre el que se instalan estantes multicolores de madera.

Ambos materiales están trabajados con pintura con efecto envejecido, lo que les da más encanto que una paga extra y más glamour que una cena de gala en el Casino de Montecarlo. Traen un precioso remate superior en forma de jaula sobre la cual se posa un pequeño pajarito, que se ve que ha conseguido escapar. Mejor para él.

Su vocación es ecléctica o polifacética. O sea, multifunción, como se dice ahora. Eso quiere decir que tanto te servirá para una entrada, como para la terraza, para un salón o, sencillamente, para cualquier lugar de tu casa que necesite una renovación y que esté pidiendo a gritos “¡una estantería, por favor!”

Estas estanterías vienen en dos colores y dos tamaños y mientras no se agoten las tenéis disponibles en el departamento de estanterías de la tienda.

Pinchar en las fotos para ampliarlas y ver la galería. ¡Y buen fin de semana!