Bueno, ¿qué miras? ¿Es que nunca has visto un perro con gafas de sol? Ah, que no… bueno. Reconozco que muy normal no es, pero es que fíjate en la pinta que llevo. Ya ves que soy menos normal que un futbolista leyendo a Garcilaso de la Vega.

Hay quien dice que soy un poco macarra, pero más bien yo lo llamo carácter. Lo mío es chupa de cuero, rollo heavy y mucha marcha. Y no veas qué complicado encontrar la chupa de mi talla. Tuve que ir a la planta de bebés de Heavy World Shop.

Ya ves que soy una bandeja acolchada con cojín. Muy útil para leer, estudiar, desayunar, cenar o poner la tableta o el ordenador, aunque estando yo en ella, no sé para qué le quieres mas utilidad. Solo con verme a mí basta.Bandeja acolchada

 

Como te dije, la bandeja es acolchada para que te sea muy cómoda y se adapte a tus piernas, lo cual quiere decir que tengo el culo blandito y relleno de bolitas de porexpán. Estooo… el culo del cojín, claro. Del otro mejor no hablamos; digamos que no es mi mejor vista. Suerte que la foto me la hicieron de frente.

Y os preguntaréis cómo es posible que luzca tan guapo, atractivo y sexy. No os lo voy a decir, porque ese es un secreto que comparto con George Clooney y lo llevamos a medias. Aunque sí os digo que eso es como ir a Plutón: todo es ponerse.

¡Ah! Y hasta tengo un flexo con luz led, para verme todavía más molón. Es que no me puedo aguantar, de lo guapo que soy.

Estoy en el departamento de decoración y regalo de latiendawapa, junto con otras bandejas acolchadas que, ni falta hace decirlo, no son tan chulas como yo. Pinchando en la foto de arriba podéis ver todos los detalles y comprarla, mientras no se agote.

Bandeja estampada con cojín